Somos una agencia digital enfocada en desarrollar y soportar estrategias de comunicación a través de experiencias digitales atractivas, interesantes e informativas.

Proyectos Destacados
CONTÁCTANOS
EL EFECTO PAPERPLANE

Las plantillas y los websites pre-diseñados han convertido el espacio digital en algo aburrido y predecible. Por eso nuestro objetivo es crear experiencias digitales atractivas, únicas e inesperadas que impactan al usuario y cumplen sus objetivos estratégicos.

Somos EL estudio para contactar, cuando necesitas algo diferente, interesante o quieres crear un factor wow en el espacio digital.

ALGUNOS TESTIMONIOS:
Le pedimos a algunos de nuestros clientes que nos contaran acerca de su experiencia trabajando con nosotros:

Camilo Echeverry

Director de Compras (2021) @  Cachivaches

Empresa de Retail

Con el apoyo de Paperplane re-estructuramos la estrategia digital de Cachivaches, para las líneas de negocio de hogar y disfraces.

Su trabajo en el desarrollo del canal digital nos ha permitido incrementar los ingresos de estas dos lineas de negocio y poder llegar a mas audiencias.

Brittney McDonald

CEO @  Blank

Marca de sostenibilidad

El equipo de Paperplane entendió nuestros valores corporativos y le dio poder a nuestra marca con un sitio hermoso que todos nuestros colaboradores y clientes adoran.

Mark Chew

CEO @  Strangers No More

Consultoría de Branding

Paperplane ha trabajado con nosotros en varios proyectos y ha permitido que las necesidades de nuestros clientes y nuestro acercamiento visual se transformen en realidades digitales.

Dan

CFO @  Arity Holdings

Empresa en Web3

Siendo una empresa que conecta el universo del lujo con el metaverso, nuestros requerimientos son bastante únicos. Paperplane logró crear una experiencia digital increíble para nuestros clientes, y se han convertido en una parte integral de nuestro equipo.

Jose Santiago

CEO @  Smartsoft

Empresa de Desarrollo

En el desarrollo de aplicativos web de gran escala hemos trabajado con el equipo de Paperplane en UX/UI y frontend development con excelentes resultados.

Gracias a su intervención desde el inicio de diferentes proyectos hemos podido ofrecer a nuestros clientes aplicativos robustos y fáciles de usar.

Iván Lis

Director General @  BoxD

Agencia BTL

Paperplane ha sido nuestro aliado por varios años, ayudándonos con la parte interactiva de diferentes eventos. El equipo siempre ha encontrado la manera de crear aplicaciones interactivas que se conectan con el mensaje de marca de nuestros clientes.

Florent Meliz

CEO @  DLuxe

Inmobiliaria de lujo

Desde el nacimiento de DLuxe hemos contado con el apoyo de Paperplane en nuestro website. En las diferentes iteraciones de nuestro sitio hemos recibido un apoyo increíble que nos permite ofrecer el mejor servicio del sector inmobiliario para nuestros clientes.

¿Quieres ver que tan lejos puede llegar tu empresa en el mundo digital?

PORTAFOLIO
CONTÁCTANOS

WhyNot

Desarrollo de sitio web

Ver más

DISFRACES CACHIVACHES WEB

Diseño y desarrollo de sitio web

Ver más

Blank

Diseño y desarrollo de sitio web

Ver más

C&C Comunicaciones

Diseño de imagen corporativa - Diseño y desarrollo de sitio web

Ver más

D-Luxe

Diseño y desarrollo de sitio web para inmobiliaria francesa situada en Bogotá

Ver más

Aguardiente Antioqueño

Generación de estrategia de marca para redes sociales

Ver más

Marcus / Fasecolda

UX/UI de aplicación móvil para casos de choque simple

Ver más

Ciavec

Ver más

¡Hola!

Somos una agencia digital enfocada en diseñar cuidadósamente cada punto de contacto

Creemos que la experiencia que el usuario vive en cada momento de interacción es lo que define su relación con la marca y por eso planeamos cuidadosamente cada momento de la experiencia del usuario.

Básicamente entendemos que la comunicación está basada en una implementación estratégica del mensaje de marca en cada parte de su proceso.

CONTÁCTANOS

Somos un equipo apasionado por el diseño y la producción digital creando experiencias diferentes y únicas, nos encanta encontrar nuevos usos y combinaciones de diferentes tecnologías y sobre todo, amamos lo que hacemos al punto de que disfrutamos los lunes.

En la construcción de experiencias nos enfocamos en retar los límites entre la tecnología y el diseño, de tal forma en que se maximice su impacto.

Nuestro día a día
(Antes de la cuarentena)
Nuestro día a día
(Durante la cuarentena)

¿Quieres ver que tan lejos puede llegar tu empresa en el mundo digital?

CONTÁCTANOS
-
Anterior
Siguiente