Mamás Reales

Web ・ Brand

Mamás Reales

Ver sitio

Mamás Reales es un blog hecho de mamás para mamás. Con guías, tips y artículos relacionados a la planeación del bebé, el embarazo y el cuidado de los hijos. Mamás Reales busca promover y facilitar información útil para mamás que están empezando su proceso de crianza y para personas interesadas en todo lo relacionado a la maternidad.

En Paperplane creamos una marca orgánica, dinámica, llamativa, limpia y divertida que hace alusión al entorno del juego, lo infantil y lo colorido que sobresale en la infancia. Por otro lado, diseñamos y desarrollamos un sitio web completamente a la medida, con sus diferentes categorías y puntos de información relevante.

EL DÍA Y LA NOCHE

Se quiere enfatizar en el concepto de “día y noche” ya que la maternidad es una labor que ocupará las 24 horas del día. Por otro lado, se hace especial enfoque en el móvil para cuna ya que es lo que un bebé ve por primera y última vez en el día.

ILUSTRACIÓN

Predomina la gráfica orgánica, en combinación con los colores de la marca, líneas "dibujadas" y sencillez en los trazos.

REDES SOCIALES

Propuesta de formato para redes sociales (Facebook e Instagram), Composiciones coloridas, coherentes y amables con el concepto de maternidad.

Se diseñaron las piezas gráficas pertinentes para que la marca inicie su recorrido y comunicación con usuarios y posibles clientes.

WEBSITE

Proceso detallado de estructura, diseño y desarrollo a la medida del sitio. Es un sitio intuitivo, colorido y lleno de contrastes e ilustraciones en línea de dibujo, imágenes llamativas y amables.

NAVEGACIÓN

Navegación completa y jerarquizada que guía al usuario a través de las temáticas y funcionalidades de la página. Se diseñó un menú con alto contenido visual que acompaña al usuario durante toda la navegación, con accesos directos a artículos destacados por categoría.

CATEGORÍAS

El blog está dividido por categorías y sub categorías. Se propuso la estructura de la información que va a contener el blog de tal forma que se ubiquen de manera sencilla los artículos.

Los artículos están estructurados de tal manera que se pueda escoger el tipo de bloque que se va a mostrar (texto, vídeo, imagen, galería).
Anterior
Juego y Estrategia
Siguiente
Mamás Reales